Quienes Somos

"¿Quiénes somos? No lo sabemos; ¿De dónde venimos? No podemos contarte; ¿A dónde vamos? Nadie lo sabe; ¿Pasas de uva en la empanada? Nadie en su sano juicio lo aprobaría.

Lo que si tenemos en claro, es que venimos a dar solución o al menos un soplo de aire nuevo, a la vieja problemática de la invisibilización del material audiovisual producido por estudiantes y/o no profesionales.

De esta forma le acercamos al público tendencias renovadas e historias originales, flamantes emociones e inéditas contradicciones. El universo invisible de historias jamás contadas en conjunto de los clichés más reutilizados del cine. Las propuestas más inspiradoras en pelea con las resoluciones más evidentes. Pero sobre todo, las inderogables ganas de hacer contenido audiovisual.

Somos un grupo de alumnos de la UNA que tuvieron un proyecto para resolver una problemática común en todas las universidades. Y dependemos de vos para que este sueño, llegue al infinito y más allá"

Nuestros Objetivos

Compartir y hacer ver el material audiovisual generado por estudiantes, independientemente de haber sido producido dentro o fuera del marco académico.

Alentar las nuevas ideas, la creación de otras historias y el espacio de experimentación.

Generar una red de contacto entre los propios usuarios y los creadores audiovisuales.